Google Maps cumplio 15 años

Por Equipo vangTry Technology - 1 min de lectura  

google maps

Google Maps nació en el año 2005 es una plataforma de geolocalización que tiene más de 220 mapas disponibles de sitios y territorios. unos meses después llegó Google earth y la novedad de recorrer el mundo en 3D gracias a las imágenes satelitales.

En el 2007 llegó Street View que da la posibilidad de hacer recorridos en 360 grados y hacer la experiencia mucho más real. Dos años más tarde llegó el modo de navegación que brinda instrucciones en tiempo real para llegar de un lugar a otro, con herramientas para elegir el medio de transporte.

En 2009 se lanzó Google My Business para que los negocios tuvieran presencia en Maps incluyendo datos como horarios, fotos, comentarios y más. En 2015 salió el modo offline que da la posibilidad de descargar los mapas, una herramienta muy útil para viajeros frecuentes.

Para este año 2020 en su celebración de 15 años Google maps fue rediseñada, se trata de unas pestañas de navegación y herramientas que están en el borde inferior de la pantalla para facilitar la navegación. Lo que debes hacer es actualizar la aplicación para conocer detalladamente las nuevas opciones.

El éxito de las aplicaciones está en renovarse día a día ayudando al usuario final, felicitaciones a Google Maps en sus 15 años.